lunes, 21 de enero de 2013

Cuando las palabras, te salen así...casi sin querer que salgan, casi como un acto animal, de esa manera fue escrito este texto que comparto.



Un vómito de mi.

Cuando despierto, siento por dentro
Que algo ha cambiado, no soy el mismo
Amo las cosas que me hacen bien
Suelo ver cosas que no se ven

Tantas veces me comprometo
Con lo que no siento
Otras tantas me comunico
Con lo que hay adentro

Miro la vida desde otro lugar
Vivo los sueños que son de verdad
No estoy pendiente, de lo aparente
Ni de la vida de los de enfrente

No me interesa ser como todos,
o pertenecer a un grupo selecto de "bobos"
Para lograr la felicidad
Solo hay que actuar con autenticidad

No le rindo cuentas a nadie
Soy mi líder y mi contrario
No vivo la vida de los demás
Puedo dar sin pedir nada a cambio

 ®JAM®

No hay comentarios: