martes, 15 de enero de 2013

Un escrito muy particular y especial para inaugurar el blog, dentro de lo que yo creo que uno debe emplear como modo de vida para acercarse lo mas posible a disfrutar de la vida.



Malditas ataduras

Tal vez deba soltarme un poco mas
Para lograr lo que quiero
Sacarme las ataduras
Que estos años me dieron

Del conflicto se aprende
A ser mas sincero
No quedarse sentado
Intentarlo de nuevo

Abrazar a los sueños
Ser constante y honesto
Dar todo lo que sos
Para no ser uno mas del montón

Pero es un camino difícil
Entregarse a crecer
Luchar por ese anhelo
Me dará mas placer

Ser consciente y no escaparle
A la responsabilidad de ser feliz
ser mas bueno conmigo
abrigarme de ese frío

Convencerme de que puedo
Es la clave de todo
Levantarme de ese suelo
Afrontarlo a mi modo

Arriesgarme al error
Me hará ser mejor
Entender que eso es parte
De mi propia superación

 ®JAM®

No hay comentarios: