viernes, 1 de febrero de 2013

Me inquietan algunos temas que percibo de la sociedad y entre ellos estan los malos pensamientos, acá ellos...



Los malos pensamientos

Me atrevería a decir que uno de los peores males de la especie, son los malos pensamientos, el pensar mal acerca del otro o cuestionar lo que hacen los otros y eso me viene haciendo bastante ruido últimamente, con lo cual me he planteado una pregunta que tal vez me sirva para explicar lo que siento.

¿Por qué  nos hacen tan mal?

  • Porque al pensar así de los demás uno cae en prejuicios, muchas veces injustamente y no se permite conocer bien a las personas.
  • Porque se pierde el tiempo ,suponiendo cosas de otras personas, que podría ser utilizado para otras cosas mucho más divertidas y útiles.
  • Porque se cometen muchos errores que le pueden hacer daño a terceros.

En conclusión no está muy bueno que te invadan esos malos pensamientos y se que nadie está librado de tenerlos, pero uno puede ser consciente de saber que la decisión pasa por nosotros y yo creo que si uno hace el bien, los demás lo notan y de esa forma vuelve.

®JAM®

No hay comentarios: