viernes, 18 de enero de 2013

Cuando no tenés un buen día y todo lo que te rodea no te ayuda, creo que una de las salidas es comenzar de cero y dejar de lado todo lo que te hace mal...



Mundo cruel

Todo el mundo se preocupa
Por tener la razón
Mientras tanto surgen dudas
Sin real solución

El orgullo se apodera
De este mundo
El “chamuyo” de la especie
Es nauseabundo

Tanto tiempo se pierde
Criticando a la gente
que podría utilizarse
para psicoanalizarse

Con los ojos se dice todo
Se puede ver el corazón
Con la boca se dicen cosas
Muchas veces sin razón

Hay heridas que no cierran
Y te pueden hacer mal
Hay personas que te afectan
Simplemente con hablar

Hoy no tengo un gran día
Me acechan viejos problemas
que creí haber superado
que pensé, eran del pasado

y como si eso fuera poco
tengo que lidiar con mas personas
que se aprovechan de verte mal
que todo el tiempo te intentan pisar

Ya no estoy para maquillar esos enojos
Que me impiden estar bien
Necesito sacarme esos cerrojos
Que se apoderan de mi sien

Y entre tanto pasan las horas
Y sigo buscando solución
El cuerpo me sigue hablando
Yo se que tiene razón

Empiezo otra vez de cero
Me busco y me encuentro nuevo
Descubro un camino distinto
Me sincero conmigo mismo

 ®JAM®

No hay comentarios: