martes, 26 de febrero de 2013

“Cuando el presente se presente”


Mientras escucho un poco de Funk en la computadora, me pongo a recordar una situación que aconteció ayer, la cuál me hizo entender algunas cosas que me generan irritación, y sobre todo si ocurren durante una tarde vacía de Domingo. Mi malestar empezó cuando me hicieron un comentario acerca de pensar el futuro con cierto pesimismo y descubrí que lo peor de mi persona puede aparecer en esos momentos, es como la combinación letal, como la kriptonita de Superman, un condimento picante para mi humor a base de domingo, pesimismo y futuro. La mezcla exacta que genera en mi persona una indigestión gástrica parecida a la de un choripán comido a la salida de un partido de futbol con chimi churri a más no poder. Todo esto me hace pensar la razón por la cual el presente tiene ese gustito tan agradable de lo incierto, de lo impredecible, porque no nos hemos generado demasiadas expectativas, todo va surgiendo de alguna forma u otra de acuerdo a diferentes cuestiones que pueden estar previstas o no, pero que pasan ahora, no se programan en gran medida, ni uno se detiene a pensar nostálgicamente en el pasado como lo mejor que existió. No soy un improvisado, pero hoy en día, me siento bien haciendo lo que siento cuando el presente se presente.

® JAM ®

No hay comentarios: