sábado, 13 de abril de 2013

Las quejas hoy no acechan

Parece ser, que hoy es uno de esos días en los que gran parte de mi vida se encuentra resuelta, por lo menos por ahora, todo puede cambiar de un momento a otro, lo tengo claro, pero de todas maneras he decidido disfrutar de estos pequeños lapsos de felicidad plena, en donde vaya a saber uno que es lo que pasa, si se alinean los planetas, o si tiene que ver con el contexto de viernes y vísperas de vacaciones que me rodea. Hace bastante calor y tengo un ventilador apuntándome constantemente , con el sonido que lo caracteriza que de a poquito se va transformando en la banda sonora de mis días. De fondo escucho cumbia para suavizar algunas noticias que vienen de arriba. Con el tiempo he desarrollado esta cualidad, que me permite vivir la vida de una forma más relajada, ya que supe hacerme mucho problema por cuestiones que no estaban a mi alcance. En los últimos meses aprendí lo importante que es estar bien en el lugar donde uno pasa gran parte del tiempo, como su casa o su trabajo por ejemplo, y para ello me parece fundamental que exista un buen clima con las personas que allí se encuentran y con todo lo que te rodea, buenos aromas, buenas decoraciones y ambientaciones. Siento profundamente que de ahí se desprende la energía que se vive en el día a día, esta es mi forma de vivirlo y por eso hoy las quejas no me acechan.


 ®JAM®

No hay comentarios: